Los compromisos de Chez Nestor con el planeta

 

Chez Nestor es una empresa joven, innovadora y responsable. Estamos convencidos de la urgente gravedad de la situación climática que estamos viviendo, y que esta inestabilidad afectará a las generaciones futuras. Luchando por mejorar la vivienda de los jóvenes nómadas, nuestros equipos también ponen de su empeño cada día en la protección de nuestro medio ambiente gracias a medidas concretas e inmediatas.

En nuestros pisos compartidos

gaz-chez-nestor

100% Gas Verde

En todos nuestros apartamentos, el gas es 100% biometano, una alternativa biológica y no fósil. Procede de la descomposición de productos agrícolas recientes (estiércol, residuos de cereales, etc.). Estos productos se transforman en gas limpio y se inyectan en el sistema de transmisión de gas natural después de su purificación y depuración. Ahí es cuando el gas entra en tu piso compartido!

electricite-chez-nestor

100% Electricidad Renovable

En todos nuestros pisos compartidos, la electricidad es 100% renovable. Por ejemplo en 2016, la electricidad era al 100% hidroeléctrica. Nuestras Garantias de Origen certifican que se ha inyectado en la red nacional.

Chez-Nestor-Environnement

eau-chez-nestor

Menos Consumo De Agua

Todos nuestros pisos compartidos están equipados con alcachofas de ducha innovadoras que ahorran 75% de agua sin reducir su comodidad, y nuestros grifos tienen espumadores que reducen su consumo de 70%. Así, Chez Nestor ahorra más de 10 millones de litros de agua al año.

ampoules-vertes-chez-nestor

Bombillas verdes

En Chez Nestor, 100% de nuestras bombillas E14 y E27 (las más utilizadas) son ahora LEDs. Con este cambio, reducimos el desperdicio de bombillas de 98%, gracias a su esperanza media de vida 40 veces más larga. Esta inversión también redujo el consumo de electricidad de nuestros inquilinos de 83%!

zero-emission-chez-nestor

No emisión de Co3

Cada año, aproximadamente 2,000 inquilinos se mudan en un piso Chez Nestor. Antes de la mudanza al apartamento este lo amueblamos, equipamos y decoramos completamente y nuestros equipos están aquí para mantenerlo todo el año. De este modo, se evitan 2.000 mudanzas al año, es decir, cerca de 300 toneladas de CO2* y evitar el abandono de miles de muebles desechados. *Por 500 km en un Peugeot Boxer 2.0 por mudanza.

Chez-Nestor-Environnement-2

En nuestras oficinas y almacenes

dechets-recycles-chez-nestor

100% De Residuos Reciclados

En nuestros almacenes y oficinas, nuestros equipos llevan al máximo la clasificación de residuos, gracias a la división de los residuos en 5 categorías y su posterior reciclaje. Esto significa que toneladas de papel y cartón tienen una segunda vida cada año.

zero-plastique-chez-nestor

No plástico

En Chez Nestor abandonamos tazas, vajillas desechables, pajitas, botellas de plástico…. Al día de hoy, 100% de nuestras vajillas se reutilizan, sin generar residuos en nuestra vida cotidiana.

transport-durable-chez-nestor

Transporte sostenible

En Chez Nestor ofrecemos a todos nuestros equipos operativos la posibilidad de obtener una bicicleta de empresa o un scooter eléctrico. De esta manera, favorecemos los viajes sin emisiones de CO2, y al mismo tiempo promocionamos el bienestar físico de nuestro personal.

FACEBOOK
TWITTER
LINKEDIN
INSTAGRAM
SOCIALICON
Abonnez-vous à Chez Nestor

Abonnez-vous à Chez Nestor

Ne ratez plus nos actualités, abonnez-vous à notre Newsletter.

You have Successfully Subscribed!